Yaiza Martín intenta reconciliación con su madre tras duras declaraciones en televisión

La exconcursante de Supervivientes Yaiza Martín ha decidido dar un giro radical a su situación familiar tras las duras declaraciones de su madre en Sálvame. Aunque en un primer momento la canaria se mostró dolida y enfadada, tras hablar con su hermana y su madre, ha decidido tomar una decisión que ha sorprendido a todos.

En una intervención en el programa de televisión, Yaiza Martín reconoció haber vivido una infancia muy dura y haber recibido palizas de su madre. Sin embargo, su hermana Blanca ha salido en su defensa, asegurando que los cachetones que les daba su madre no eran maltrato, sino una educación severa.

Blanca se mostró conciliadora con su hermana y afirmó que la quiere, a pesar de que a veces puede ser desquiciante e inquieta: «Mi madre y mi hermana estuvieron intentando ir a un psicólogo y fueron con ella para ayudarla, pero acabaron agotadas. Enreda la historia y no sabes si estás más loca tú, el psicólogo o ella».

Tras escuchar estas palabras, Yaiza decidió tomar medidas y anunció en su intervención en televisión que iba a intentar arreglar la situación con su madre y su hermana. A pesar de reconocer que hay cosas que no ha superado, se mostró dispuesta a perdonar y rectificar.

«Mi madre es mayor y no merece esto porque nos sacó adelante», afirmó Yaiza. Además, añadió que no hablará nada que no pueda hablar en su casa con sus familiares y que intentará arreglar la situación familiar. Una sorprendente decisión que da mucho que pensar.

Deja un comentario