«¡Sorprendente y Saludable! Descubre cómo hacer Brownies de Chocolate con solo 2 Ingredientes y sin complicaciones»

¡Sorprendente y Saludable! Descubre cómo hacer Brownies de Chocolate con solo 2 Ingredientes y sin complicaciones. ¿Qué mejor que poder disfrutar de un delicioso brownie de chocolate sin sentir que estás incumpliendo con tu dieta? Hoy te enseñamos cómo hacerlo de manera fácil y sin tener que recurrir a ingredientes como el azúcar o huevos. Además, lo mejor de todo es que no necesitarás utilizar el horno para prepararlos.

Ingredientes:
– 2 tazas de dátiles sin hueso
– 1 taza de almendras crudas

Preparación:
1. En primer lugar, coloca los dátiles en un recipiente con agua tibia durante unos 10 minutos para ablandarlos. Posteriormente, retira el agua y colócalos en un procesador de alimentos.
2. Agrega las almendras crudas al procesador y mezcla hasta obtener una mezcla pegajosa y uniforme. Si ves que la masa está demasiado seca, puedes agregarle un poco de agua para que sea más fácil de moldear.
3. Una vez obtenida la mezcla, colócala en una bandeja de horno forrada con papel vegetal y aplástala con una espátula para que quede pareja.
4. Refrigera por un mínimo de 30 minutos para que se solidifique y pueda ser cortada en pedazos.
5. ¡Listo! Ahora solo tienes que cortar los brownies en trozos del tamaño deseado y disfrutar de este delicioso postre con un buen té o café.

Te recomedamos  "Reinventa tus comidas con esta apetitosa receta de Patatas en Salsa Verde con un Toque Marinero"

Podrás comprobar cómo esta receta no solo es saludable por la ausencia de ingredientes poco recomendables para nuestra salud, sino que además es fácil de preparar y muy económica. ¡Anímate a probarla y conviértela en una de tus recetas favoritas!

Deja un comentario