Para hacer esta deliciosa receta de aros de cebolla y queso vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
– 2 cebollas grandes
– 1 taza de harina todo uso
– 1 cucharadita de sal
– 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
– 1/2 cucharadita de ajo en polvo
– 1/4 cucharadita de comino en polvo
– 1 taza de leche
– 1 huevo
– 1 taza de queso rallado (cheddar, mozzarella o el de tu preferencia)
– Aceite para freír
Una vez que tengamos todos los ingredientes listos, comenzaremos preparando las cebollas. Pelamos y cortamos las cebollas en rodajas de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor. Separamos las capas de la cebolla.
En un tazón mediano, mezclamos la harina, la sal, la pimienta, el ajo en polvo y el comino en polvo. En otro tazón batimos el huevo y la leche hasta que estén bien mezclados.
En un sartén profundo, calentamos el aceite a fuego medio-alto. Tomamos cada aro de cebolla y lo sumergimos en la mezcla de huevo y leche, asegurándonos de que esté completamente cubierto. Luego lo pasamos por la mezcla de harina, asegurándonos de que quede bien cubierto.
Colocamos los aros de cebolla con queso en el aceite caliente y freímos hasta que estén dorados y crujientes, aproximadamente de 3 a 4 minutos por cada lado. Retiramos con una espumadera y dejamos escurrir sobre papel absorbente.
Colocamos los aros de cebolla en un plato y espolvoreamos con queso rallado adicional y un poco de perejil picado para decorar.
¡Y listo! Ya tenemos nuestros deliciosos aros de cebolla y queso, perfectos para acompañar nuestras hamburguesas caseras.
Ahora sí que podremos sorprender nuestras papilas gustativas con esta receta única y original de aros de cebolla y queso. Así que ¡manos a la obra! y disfrutemos de esta deliciosa combinación de sabores.