«¡Sorprende tus papilas gustativas! Aros de cebolla y queso: el acompañante estrella para tus hamburguesas, ¡descubre la receta!»

Para hacer esta deliciosa receta de aros de cebolla y queso vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

– 2 cebollas grandes
– 1 taza de harina todo uso
– 1 cucharadita de sal
– 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
– 1/2 cucharadita de ajo en polvo
– 1/4 cucharadita de comino en polvo
– 1 taza de leche
– 1 huevo
– 1 taza de queso rallado (cheddar, mozzarella o el de tu preferencia)
– Aceite para freír

Una vez que tengamos todos los ingredientes listos, comenzaremos preparando las cebollas. Pelamos y cortamos las cebollas en rodajas de aproximadamente 1/4 de pulgada de grosor. Separamos las capas de la cebolla.

En un tazón mediano, mezclamos la harina, la sal, la pimienta, el ajo en polvo y el comino en polvo. En otro tazón batimos el huevo y la leche hasta que estén bien mezclados.

En un sartén profundo, calentamos el aceite a fuego medio-alto. Tomamos cada aro de cebolla y lo sumergimos en la mezcla de huevo y leche, asegurándonos de que esté completamente cubierto. Luego lo pasamos por la mezcla de harina, asegurándonos de que quede bien cubierto.

Te recomedamos  "¡Cuidado con tu salud! Descubre los 3 yogures más perjudiciales que se venden en supermercados españoles"

Colocamos los aros de cebolla con queso en el aceite caliente y freímos hasta que estén dorados y crujientes, aproximadamente de 3 a 4 minutos por cada lado. Retiramos con una espumadera y dejamos escurrir sobre papel absorbente.

Colocamos los aros de cebolla en un plato y espolvoreamos con queso rallado adicional y un poco de perejil picado para decorar.

¡Y listo! Ya tenemos nuestros deliciosos aros de cebolla y queso, perfectos para acompañar nuestras hamburguesas caseras.

Ahora sí que podremos sorprender nuestras papilas gustativas con esta receta única y original de aros de cebolla y queso. Así que ¡manos a la obra! y disfrutemos de esta deliciosa combinación de sabores.

Deja un comentario