«¡Locura ibérica! Adquiere este jamón de ensueño y llévate la caña de lomo 100% ibérico a un precio de derribo en Newsgourmet.es»

Si te consideras un amante de la gastronomía española, no puedes dejar escapar esta oportunidad de oro. Newsgourmet.es ha puesto a disposición del público una oferta increíble que te dejará con el paladar más que satisfecho y a un precio realmente ridículo.

Se trata de un jamón paleta de cebo de campo 100% ibérica, con un peso de 4,7kg, que hará las delicias de los paladares más exigentes y que puede adquirirse por tan sólo 99 euros en su tienda online. Y eso no es todo, porque además, con la compra de este jamón de ensueño, se llevan totalmente gratis una caña de lomo de cebo de campo 100% ibérico de 450 gramos.

El jamón es un producto estrella de la gastronomía española, y sin duda, el jamón ibérico es uno de los más destacados y deseados. Cada año, muchos turistas visitan nuestro país con el objetivo de probarlo, y otros tantos se llevan varios kilos para degustarlos en casa con amigos y familiares. Su sabor, textura y aroma hacen que este manjar sea uno de los más valorados en todo el mundo.

Te recomedamos  "¡Corre a por él! El irresistibles jamón de 7 kg por menos de 50 € que arrasa en este supermercado"

La caña de lomo, por su parte, es otro producto típico de la gastronomía española que se elabora a partir de la carne de cerdo. Se trata de una pieza de carne que se adoba con diferentes especias y se embute en tripa natural, para luego pasar por un proceso de curación y secado. El resultado, una deliciosa pieza de carne que se sirve cortada en finas lonchas y que resulta perfecta para aperitivos, bocadillos o para acompañar ensaladas.

Si te estás preguntando cómo sacar el mayor provecho a esta oferta sin dejar escapar ni un solo detalle, te damos algunas pistas. El jamón, para su correcta degustación, debe ser cortado en finas lonchas, de modo que se pueda apreciar bien la veta grasa que lo recorre y que es una de las claves de su sabor característico. Además, se recomienda que se consuma a temperatura ambiente para que se puedan apreciar mejor sus matices.

La caña de lomo, por su parte, puede consumirse igualmente cortada en finas lonchas, y resulta perfecta para combinar con quesos, aceitunas u otras conservas. Como detalle importante, es conveniente que se conserve en un lugar fresco y seco, protegido de la luz, para que no pierda calidad.

Te recomedamos  "Saborea el Día de la Hamburguesa con esta tentadora versión vegana de Portobello: ¡irresistible y fácil de preparar!"

No hay duda de que esta oferta es una oportunidad única para disfrutar de dos productos de calidad a un precio excepcional. Así que si eres un apasionado de la gastronomía y quieres llevarte a casa un pedacito de la cultura culinaria española, no dudes en adquirir este «Locura ibérica» que te hará ver las estrellas.

Deja un comentario