«¡Celebra el Día de la Hamburguesa como nunca antes! Aprende a preparar tu propio pan y sorprende con tus ingredientes favoritos»

De esta manera, podrás disfrutar de una hamburguesa totalmente hecha por ti, con tus ingredientes preferidos y esa satisfacción que da sentir el orgullo de haberlo hecho tú mismo. ¡Sorprende a todos en casa con esta delicia!

Ingredientes para el pan:
– 475 gramos de harina
– 1 cucharadita de sal
– 1/4 taza de azúcar
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 1/4 taza de leche
– 1 huevo
– 1 sobre de levadura seca
– 1/4 taza de agua tibia
– 1 huevo

Preparación del pan:
1. En la batidora de cocina mezcla la harina, la sal y el azúcar hasta que estén bien combinados.

2. En un tazón pequeño, mezcla la levadura con 1/4 taza de agua tibia y deja reposar durante unos cinco minutos, o hasta que la mezcla comience a burbujear.

3. Añade el aceite de oliva, la leche, el huevo y la mezcla de levadura a la mezcla de harina y bate a velocidad media durante unos cinco minutos, o hasta que la masa quede suave y elástica.

Te recomedamos  "Gastronomía Inmortal: Alubias Tío Lucas, Una Deliciosa Leyenda Madrileña que Mejora el Humor"

4. Coloca la masa en un bol aceitado y cúbrela con una envoltura plástica. Deja que se levante durante una hora, o hasta que haya doblado su tamaño.

5. Después de una hora, precalienta el horno a 200 grados y engrasa una bandeja para hornear con aceite.

6. Amasa la masa en el mostrador durante un minuto y luego divídela en seis bolas iguales. Coloca las bolas de masa en la bandeja para hornear, cubre con una toalla y deja que se levanten durante otros 20 minutos.

7. Bate un huevo y cepilla la masa con el huevo batido para darle un brillo dorado en el horno.

8. Hornea los panes durante 12-15 minutos hasta que estén dorados por encima. Déjalos enfriar antes de cortarlos por la mitad y rellenarlos con tus ingredientes favoritos.

Agrega tus salsas, quesos, carnes, vegetales, y todo lo que se te ocurra. ¡Ya tendrás tu hamburguesa casera lista para disfrutar en el Día de la Hamburguesa! Una receta sencilla y deliciosa para hacer en casa. ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario