15/08/2022

15 | TODO LO QUE PODRIAMOS HABER SIDO TU Y YO SI NO FUÉSEMOS TU Y YO & Bruant 2017 del Celler de Les Aus

Valora este post

TODO LO QUE PODRIAMOS HABER SIDO TU Y YO SI NO FUÉSEMOS TU Y YO & Bruant 2017 del Celler de Les Aus

Qué libro me bebo | Armonía 15

Buenas tardes mis queridos lectores:

Hoy les traigo una historia de encuentro vital y de redescubrimiento. Una historia de amor, ternura y respeto.

Antes de nada, permítanme presentarles al autor de la armonía de hoy:

Albert Espinosa (Barcelona 1973).

Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico.

Es creador de películas como Planta 4° o Va a ser que nadie es perfecto entre otras. Entre sus trabajos más destacados como actor está el personaje de doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe una columna semanal en el diario de Cataluña.

Después del gran éxito obtenido con El mundo amarillo (Grijalbo, 2008). Espinosa nos presenta su primera novela, escrita con su habitual amor, ternura y verdad.

Nos plantea en esta fresca aventura, preguntas que todos nos hemos formulado como ¿y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos?

¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella.  Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Conozcamos ese don. El ser humano es mágico e indescriptible. Ese don que hace sentirnos más vivos.

197 apasionantes páginas armonizadas con un cava pues no podía acompañar una historia tan trepidante, fresca y llena de chispa vital con algo que no transportase burbujas llenas de vida. Un cava enigmático y lleno de carácter, ternura, fruta contenida en cada suave perla que eclosionan en nuestro paladar llenándolo del extracto de la Xarello con la que se ha elaborado.

Un cava sutil de la mano de una historia con misterio y el teórico don o capacidad de un hombre sencillo que descubre la vida tras perder la de la persona que amaba y que más le había amado de la forma más pura, su madre.

El cava elegido es Bruant 2017 del Celler de Les Aus. Emberiza Cirlus.  ALT ALELLA. Pansa blanca. (Xarello).

Aguja finísima y delicada que forma una preciosa columna casi imperceptible en el centro de la copa, elevando los aromas de la fruta de hueso y las sutiles flores blancas hasta rozar los labios de quien tiene la fortuna de embriagarse con tal perfume y sabor. Las delicadas notas finales de frutos secos se entrelazan con la lectura anclándonos a ella para mantener el contacto con el protagonista y poder avanzar junto a él en su búsqueda. Los miedos y sus consecuencias, la danza del esófago, la chica portuguesa y el panadero, aceptar el amor no deseado antes que perderlo y desear obtenerlo…

Nada más fresco para armonizar la búsqueda vital del protagonista de la 9°edición de esta novela.

Si aún no habéis descubierto cuál es vuestro don, no dejéis de investigar en él junto a nuestro protagonista.

¿Aún no la has podido leer?

Busca en la editorial Grijalbo

www.albertespinosa.com

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario