«¡Última Hora! Sálvame se resiste al adiós: Descubre cómo Viernes Deluxe logra aplazar su cancelación en Telecinco»

Newsgourmet.es, 24 de junio de 2023 – Mientras gran parte del público televisivo español sigue pendiente de programas de entretenimiento como ‘Sálvame’ y su versión nocturna ‘Viernes Deluxe’, en la cocina también hay noticias que valen la pena destacar.

Y es que, como ya se había anunciado, ‘Viernes Deluxe’ estaba próximo a su cancelación. Sin embargo, Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad y, por el momento, se ha aplazado su final.

Esta noticia ha generado reacciones dispares entre los seguidores del programa y entre el público en general. Para algunos, ‘Viernes Deluxe’ es un programa que no deja de sorprender y que cuenta con un gran número de seguidores leales. Para otros, en cambio, es una muestra de televisión de contenido poco relevante.

Sea como fuere, lo cierto es que la decisión de Mediaset de prolongar la vida del programa ha resultado sorprendente para muchos. Al parecer, una de las principales razones para ello es que la cadena aún no tiene un sustituto a la altura para la franja de programación en la que se emitía ‘Viernes Deluxe’.

Te recomedamos  "Sofía Cristo Revela la Lucha de su Madre Contra la Depresión y Gloria Camila se Suma al Debate: Los Detalles en 'Espejo Público'"

Además, el coste del programa tampoco era un problema para Mediaset, ya que contaba con numerosos anunciantes que lo patrocinaban.

En el ámbito de la gastronomía, esta noticia también ha tenido una cierta repercusión. Muchos cocineros y profesionales de la cocina se han mostrado críticos con la decisión de Mediaset, ya que consideran que programas como ‘Viernes Deluxe’ no hacen sino «banalizar» la figura del cocinero y la gastronomía en general.

Para otros, en cambio, programas como estos pueden ser una buena oportunidad para dar a conocer las últimas tendencias en el mundo de la cocina y mostrar al público algunos de los platos más sorprendentes y novedosos.

En cualquier caso, lo cierto es que ‘Viernes Deluxe’ sigue en antena, por lo menos, hasta el próximo 7 de julio. Será entonces cuando se sabrá si su final se ha cancelado definitivamente o si, por el contrario, la cadena decide seguir apostando por este programa en sus tardes y noches de entretenimiento.

Deja un comentario