La última temporada de Supervivientes ha dado mucho de qué hablar debido a los constantes enfrentamientos entre los concursantes, pero nadie ha generado tantas polémicas como Yaiza Martín, pareja del también concursante Ginés Corregüela. A pesar de haber sido expulsada disciplinariamente por sus fuertes insultos y amenazas a Asraf Beno, la joven ha continuado acaparando titulares fuera del programa en diferentes medios de comunicación.
Uno de los programas de televisión que más ha contado con la presencia de Yaiza ha sido Sálvame, donde ha llegado a protagonizar fuertes discusiones con algunos de los colaboradores del programa. Además, su participación en Fiesta, el programa de moda por excelencia, también ha sido muy comentada.
Pero lo que realmente ha dado que hablar ha sido una reciente entrada en el portal web El Televisero. En ella se asegura que Yaiza ha vertido duras acusaciones contra otra concursante del programa, Adara, afirmando que esta le ha hecho la vida imposible durante su estancia en la isla. Según la joven, Adara ha llegado a poner tierra de por medio para tratar de alejarse de ella, y la ha excluido de todo tipo de actividades en el grupo.
Aunque estas afirmaciones no han sido confirmadas por la propia Adara, algunos medios de comunicación han comenzado a especular sobre una posible enemistad entre las dos participantes del reality. Sea como sea, lo cierto es que Yaiza ha conseguido lo que pretendía: seguir siendo noticia incluso después de haber sido eliminada del concurso. Y es que parece ser que su personalidad explosiva y su carácter polémico seguirán dando mucho de qué hablar.