«Terremoto Musical: TVE lanza casting para Eurovisión Junior 2023 y Benidorm Fest 2024»

La cadena pública TVE está muy ocupada después de la edición 2023 de Eurovisión, que ha dejado muchos cambios en la delegación tras el terremoto vivido durante el festival. A pesar de ello, la cadena ya está trabajando en la próxima edición de Eurovisión Junior 2023 y ya ha anunciado que mantendrá el proceso de selección que usó el año pasado.

Este martes, TVE ha hecho público que ha abierto el casting para buscar al representante que les representará en la próxima edición de Eurovisión Junior, que se celebrará en 2023. Según las bases del casting, podrán participar niños y niñas de entre 9 y 14 años que sean ciudadanos españoles o residan en España.

Para poder participar en el casting, los niños y niñas tendrán que grabar una actuación en vídeo en la que demuestren su talento en el canto y la interpretación. El vídeo tiene que incluir una canción en español o en inglés, que pueden ser tanto originales como versiones ya existentes.

Te recomedamos  "La Promesa desvela escandalosos secretos en su capítulo 242: Las furtivas noches de Catalina son de lujuria y alcohol"

Los interesados en participar en el casting deberán enviar su vídeo a través de la página web de RTVE antes del 1 de septiembre de 2023. Un jurado especializado será el encargado de seleccionar a los niños y niñas que participarán en la fase final del casting.

La fase final contará con varias pruebas en las que se evaluará tanto la calidad vocal como la capacidad escénica de los participantes. Finalmente, el jurado elegirá al representante que será el encargado de defender a España en Eurovisión Junior 2023.

La elección del representante para Eurovisión Junior 2023 es un evento muy importante y TVE está dedicando todos sus esfuerzos para que el representante de España tenga las mejores posibilidades de triunfar en el festival. En las últimas ediciones del festival, España ha logrado posicionarse en los primeros puestos y la cadena espera repetir el éxito en 2023.

Deja un comentario