«Terelu Campos revela emociones crudas sobre la pérdida de su madre en ‘El Show de Bertín'»

Este viernes 8 de marzo Terelu Campos ha sido la invitada de ‘El show de Bertín’, el programa presentado por Bertín Osborne en Canal Sur. La periodista habló por primera vez largo y tendido sobre la muerte de su madre, María Teresa Campos, el pasado mes de septiembre.

Durante la entrevista, Terelu Campos se mostró muy emotiva al recordar a su madre y explicó cómo vivió los últimos días de María Teresa. «Ella ya estaba muy mal. Fíjate que…», empezó a contar entre lágrimas. Terelu relató cómo fueron los momentos previos a la muerte de su madre y cómo intentaron hacerla lo más cómoda posible en sus últimos días.

Además, la hija de María Teresa Campos también habló sobre su relación con Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ y compañero de profesión. Sorprendentemente, Terelu Campos no tuvo reparos en expresar algunos comentarios poco amables sobre Vázquez, dejando a todos los espectadores boquiabiertos.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar y el nombre de Terelu Campos se convirtió en tendencia en Twitter durante varias horas. Los fans del programa se mostraron sorprendidos por las revelaciones de la periodista y no dudaron en comentar sus opiniones al respecto.

Te recomedamos  "Enfrentamiento en Vivo en 'Todo es Mentira' Provoca Controversiales Declaraciones de Pedro Ruiz en Redes Sociales"

Esta entrevista ha sido una de las más aclamadas por los seguidores del programa, ya que Terelu Campos es una figura muy querida en el mundo del espectáculo y su sinceridad a la hora de hablar sobre temas tan íntimos como la muerte de su madre ha conmovido a todos los espectadores.

Sin duda, la intervención de Terelu Campos en ‘El show de Bertín’ quedará en la memoria de todos los que pudieron disfrutar de este emotivo y revelador momento en televisión.

Deja un comentario