Este último mes ha sido bastante movido para el mundo de la televisión y los programas de cocina y entretenimiento. Uno de los temas más comentados ha sido la inminente cancelación de uno de los programas más conocidos e icónicos de la cadena Mediaset, ‘Sálvame’. La noticia ha generado inquietud entre el público y también entre los protagonistas del programa.
Terelu Campos, una de las presentadoras más destacadas de ‘Sálvame’, ha concedido una entrevista al podcast ‘Menudo Cuadro’ en la que ha hablado del final del programa y de cómo se siente al respecto. En la entrevista, Terelu ha confesado que se siente «acojonada» por el final de ‘Sálvame’ y por los tiempos de incertidumbre que se avecinan.
La presentadora ha expresado su preocupación por el futuro y ha revelado que tiene miedo de quedarse sin trabajo y de no saber qué hacer después de tantos años en el programa. No obstante, Terelu también ha dejado claro que está agradecida por la oportunidad que le ha brindado ‘Sálvame’ y que siempre guardará un gran cariño por el programa y por la gente que lo conforma.
Pero, además de hablar de la cancelación de ‘Sálvame’, Terelu ha pronunciado una frase que ha dado mucho que hablar y que, según algunos, es un claro dardo dirigido a Mediaset. «No todo es negocio, hay personas detrás de las cámaras», ha declarado la presentadora durante la entrevista. Con esta frase, Terelu parece haber querido señalar que, a pesar de que la televisión es un negocio, también hay que tener en cuenta a las personas que trabajan detrás de las cámaras y que, en ocasiones, pueden ser las grandes olvidadas.
La entrevista de Terelu ha sido muy comentada en las redes sociales y ha generado un intenso debate sobre la situación actual de la televisión y de los programa de entretenimiento. Muchos han querido destacar la valentía de la presentadora al hablar abiertamente sobre sus miedos y preocupaciones, mientras que otros han señalado que su frase puede ser interpretada como una crítica a Mediaset y su forma de gestionar los programas y el trabajo de los profesionales que trabajan en ellos.
En cualquier caso, lo que queda claro es que la televisión y los programas de entretenimiento tienen un gran impacto en la sociedad y que, detrás de ellos, hay muchas personas que trabajan duro para que todo funcione correctamente. Y, aunque la cancelación de ‘Sálvame’ y otros programas pueda generar incertidumbre y preocupación en los profesionales que trabajan en ellos, es importante recordar que siempre habrá nuevas oportunidades y proyectos en el futuro.