«Terelu Campos: Furia televisiva contra reportero de ‘Sálvame’ por comentario inoportuno»

Este domingo, 4 de junio, se celebrará el Día Mundial de la Cocina Italiana, una fecha que cada vez cuenta con más adeptos y que se ha convertido en un evento gastronómico imprescindible en muchos lugares del mundo. En España, son muchos los restaurantes italianos y pizzerías que se suman a esta celebración ofreciendo menús especiales y promociones para todos aquellos que quieran disfrutar de la auténtica cocina italiana.

Aunque la pizza y la pasta son los platos más conocidos de la gastronomía italiana, esta rica cocina es mucho más que eso. La dieta mediterránea, de la que forma parte la cocina italiana, se caracteriza por estar compuesta por alimentos naturales y saludables, en la que el aceite de oliva, las verduras y las legumbres son los protagonistas.

Para celebrar el Día Mundial de la Cocina Italiana, la web newsgourmet.es ha preparado una serie de recetas italianas para que nuestros lectores puedan cocinar en casa y disfrutar de la auténtica gastronomía italiana.

Te recomedamos  "¡Sorpresivo Giro en 'Reacción en Cadena'! Ion Aramendi Reacciona ante Mención de Chenoa por Parte de las Concurstantes"

Entre las recetas que proponemos destacan la pizza de salmón ahumado, la pasta alla carbonara, el risotto de champiñones y el tiramisú, uno de los postres más deliciosos y famosos de la cocina italiana. Todas ellas son fáciles de preparar en casa y están llenas de sabor y aroma.

Además, en newsgourmet.es no sólo nos dedicamos a la cocina, sino que también somos especialistas en programas de televisión de cocina, como Masterchef o Top Chef. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar la noticia sobre la pelea entre Terelu Campos y el reportero de ‘Sálvame’ Raúl Triguero por la «okupación» de una vivienda en Canarias propiedad de Anabel Pantoja. Terelu se mostró muy molesta con el comentario del periodista y dejó claro que no le hacía «ni puta gracia».

En resumen, este fin de semana es una oportunidad perfecta para disfrutar de la cocina italiana y probar nuevas recetas en casa. Y si eres fan de los programas de cocina en televisión, no te pierdas las últimas noticias en newsgourmet.es. ¡Buen provecho!

Deja un comentario