«Terelu Campos estalla: ¡Adiós a ‘Sálvame’ tras 14 años y denuncias de maltrato en Mediaset!»

Se acerca el final de una era en la televisión española: después de 14 años en antena, el programa ‘Sálvame’ se despedirá dentro de dieciséis programas. Los colaboradores del programa están dando todo en esta recta final, como se pudo ver en la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ el pasado viernes.

La presentadora Terelu Campos, conocida por su papel en el programa, ha publicado un emotivo post en su blog en el que habla sobre el fin de ‘Sálvame’. En él, alza la voz como nunca antes y denuncia el mal trato que ha recibido el programa por parte de Mediaset, la cadena que lo produce.

Según Campos, “Sálvame ha sido maltratado por Mediaset desde hace mucho tiempo. Nos han utilizado para obtener beneficios y luego nos han dejado de lado como si fuéramos un pañuelo de usar y tirar.” La presentadora también se muestra crítica con el desprecio que la cadena ha mostrado por el trabajo de los colaboradores, a los que ha calificado como “el alma del programa”.

Te recomedamos  "Adiós 'Sálvame': 'Mía es la venganza' conquista las sobremesas y afronta la presión de reemplazar al icónico programa"

Ante la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’, muchos colaboradores han expresado su tristeza y su agradecimiento por los años que han podido formar parte del equipo. En redes sociales han aparecido numerosos mensajes de apoyo y reconocimiento para el programa y para su equipo.

El final de ‘Sálvame’ marcará el fin de una etapa en la televisión española, que se despide de uno de sus programas más icónicos y controvertidos. Sin embargo, sus seguidores podrán disfrutar de dieciséis programas más antes de su despedida definitiva.

Deja un comentario