«Tamara Falcó y Íñigo Onieva: polémica por los comentarios sobre el físico de la pareja en ‘El Programa de Ana Rosa'»

La famosa pareja formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha vuelto a ser noticia en los últimos días. En esta ocasión, la noticia no se debe a los preparativos de su boda, sino a una situación laboral que está afectando a Íñigo.

Según han informado en el programa de Ana Rosa, el empresario ha sido despedido de su trabajo recientemente. Al parecer, esta situación se debe a que Íñigo cambió su horario nocturno por el diurno para poder estar más tiempo con Tamara, pero poco a poco se fue distanciando del proyecto hasta que finalmente acabó su relación laboral.

No obstante, Íñigo ya está inmerso en un nuevo proyecto de restauración que verá la luz a principios de 2024. En este nuevo proyecto, Tamara tendrá un papel muy importante en el cocinado o en el preparado del menú, algo que ha servido a Ana Rosa Quintana para hacer un comentario desafortunado sobre el físico de la hija de Isabel Preysler.

Te recomedamos  "¡Atención fans de 'La Promesa'! Posible parón esta semana por la emisión de La Vuelta a España y posible salida de Jana"

Aunque antes de eso, la presentadora ha puesto en duda las ganas de trabajar de la marquesa: «No es lo mismo que te guste cocinar un día, que estar todo el día en la cocina». Esta afirmación ha generado cierta polémica, ya que Tamara ha demostrado en varias ocasiones su pasión por la cocina y su talento culinario.

Pero lo peor estaba por llegar. Ana Rosa ha soltado un comentario sobre el físico de Tamara que ha dejado a todos los presentes boquiabiertos: «Se les nota». Tras estas palabras, Alessandro Lequio ha salido en defensa de la periodista: «Es que tiene razón, ya está bien. Ana Rosa tiene razón». Mientras tanto, ella insistía en el tema: «Íñigo ha cogido peso también. Sé que Tamara tiene un problema de tiroides, pero Íñigo está más ‘repuestito'».

Este comentario ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que consideran que no es necesario hacer referencia al físico de las personas para hablar de sus habilidades en el ámbito laboral. Además, Tamara ha demostrado en numerosas ocasiones que es una mujer fuerte y segura de sí misma que no tiene complejos en cuanto a su aspecto físico. Por tanto, comentarios como este solo generan malestar y desencuentros entre las personas implicadas.

Deja un comentario