La popular Tamara Falcó ha hablado alto y claro este jueves en el conocido programa de televisión ‘El Hormiguero’, donde ha mostrado su contundencia a la hora de defenderse de las críticas que ha recibido en las últimas semanas en relación a su aspecto físico.
La marquesa ha tomado la palabra para contestar a quienes han emitido comentarios negativos sobre su figura, destacando a Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio. En concreto, Tamara ha dicho sobre Ana Rosa que «pierda usted kilos antes de hablar de otros», evidenciando que no le han gustado las palabras que la presentadora le ha dedicado en relación a su belleza.
Además, Tamara ha querido dejar claro que ella es una persona feliz y cómoda con su cuerpo, y que no siente la necesidad de satisfacer los moldes de belleza que la sociedad impone: «Yo me siento perfecta tal y como soy», ha confesado.
Con esta reacción, Tamara Falcó se ha convertido en un referente para muchas personas que, como ella, sufren críticas y juicios por su físico. Desde la televisión, ha querido hacer un llamado a la tolerancia y a la aceptación de la diversidad, en pos de construir una sociedad más justa y equitativa.
Desde la web newsgourmet.es, donde Tamara colabora en ocasiones como chef y especialista en cocina, se le ha brindado todo el apoyo y el reconocimiento a su actitud valiente y decidida. En una época donde la imagen es un valor en alza y el culto al cuerpo se impone a veces de forma desmedida, el mensaje de Tamara resulta especialmente oportuno y necesario.