Susanna Griso lanza un dardo hacia Ana Soria antes de su entrevista en ‘El Hormiguero’

La entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en ‘El Hormiguero’ ha dado mucho que hablar en los últimos días. Desde que se anunciara esta cita en uno de los programas más vistos de la televisión, se ha desatado una vorágine de rumores y especulaciones sobre las verdaderas intenciones de la pareja de sentarse en el prime time de Antena 3.

Según han informado en ‘Espejo Público’, podría tratarse de una estrategia de ambos para reinventarse profesionalmente y encontrar nuevas fuentes de ingresos. En este sentido, se ha hablado de las dificultades económicas que estaría atravesando Ponce debido a algunas inversiones que no habrían salido bien y de la posible intención de Ana Soria de convertirse en una influencer cotizada en nuestro país.

Ante estas informaciones, Susanna Griso ha lanzado un dardo a la joven minutos antes de su entrevista en ‘El Hormiguero’. La presentadora de ‘Espejo Público’ ha recordado que Ana Soria lleva once años intentando sacarse el título de abogada, lo que ha sido interpretado por algunos como una crítica velada a su intención de buscar nuevos caminos de ingresos.

Te recomedamos  "¡Sorpresa de Enero! Los Estrenos Televisivos más Esperados nos Traen la Serie de Cristóbal Balenciaga y la Nueva Temporada de 'True Detective'"

En cualquier caso, ha quedado constatado que a Susanna Griso no le hacen ninguna gracia ni Enrique Ponce ni Ana Soria, y que su impugnación de la entrevista en ‘El Hormiguero’ evidencia un cierto recelo hacia la pareja y sus motivaciones para sentarse en el plató de Antena 3.

La expectación ante esta entrevista es máxima, y muchos vaticinan que será uno de los programas más vistos de la temporada. Por el momento, habrá que esperar a ver qué es lo que realmente tienen que decir Enrique Ponce y Ana Soria en uno de los espacios más populares de la televisión.

Deja un comentario