¡Susanna Griso desvela el posible siguiente paso de Enrique Ponce y Ana Soria tras su entrevista en ‘El Hormiguero’!

Esta mañana, la conocida presentadora de televisión Susanna Griso ha dejado caer una información que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Durante su programa matinal, ‘Espejo Público’, la periodista ha abierto un debate sobre la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en ‘El Hormiguero’ y ha apuntado que podría esconder algo más.

Juanra López, periodista y colaborador del programa, ha comentado que cree que Enrique Ponce podría estar buscando nuevas formas de generar ingresos, ya que ha tenido algunas malas circunstancias económicas recientemente, como el cierre de su empresa de aceite. Además, Ana Soria podría estar interesada en convertirse en influencer y ha vuelto a abrir su perfil de Instagram.

Ante estas afirmaciones, Susanna Griso ha tomado la palabra y ha soltado la bomba: “Me estáis diciendo que tal vez Enrique vaya al Desafío, por ejemplo, y que su novia se haga influencer”. De ser así, Ponce seguiría los mismos pasos que Jesulín de Ubrique, que fue concursante de la segunda edición del programa de aventuras conducido por Jesús Calleja.

Te recomedamos  "¡Último minuto! Rubén Shan y Carmen Pina cierran la lista de concursantes para '¡Vaya vacaciones!' en Telecinco"

Las palabras de la presentadora han generado gran revuelo en las redes sociales, donde no han tardado en especular sobre la posible participación del torero en el programa y la influencer en su carrera como creadora de contenido en Instagram.

Sin embargo, habrá que esperar para saber si la información de Susanna Griso es cierta o simplemente una especulación más sobre la siempre mediática pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria. Lo que es seguro es que, después de la entrevista de ayer en ‘El Hormiguero’, todos los ojos estarán puestos en ellos para ver cuál será su próximo movimiento en la vida pública.

Deja un comentario