Sorpresivo Adiós de Susanna Griso en ‘Espejo Público’: ¿Cuál fue la razón detrás de la abrupta salida?

La prestigiosa periodista Susanna Griso es una de las caras más reconocidas de la televisión española actual. Desde hace años, ha estado al frente del programa matinal de Antena 3, ‘Espejo Público’, ofreciendo información relevante y de interés para los espectadores.

Sin embargo, el 31 de mayo, algo sorprendente ocurrió. Alrededor de las 12:45 de la mañana, Susanna Griso abandonó de forma abrupta su puesto de trabajo, dejando a todos sus compañeros alucinados. Al final del programa, sus compañeros esperaban una explicación por parte de la periodista, y esta llegó, aunque no era lo que esperaban.

La periodista decidió poner fin a su participación en ‘Espejo Público’ y, con lágrimas en los ojos, les dijo a sus compañeros y al público: «Os dejo». Este discurso dejó sorprendidos a más de uno, ya que era algo totalmente inesperado.

De hecho, nadie sabe hasta el momento las razones exactas por las que Susanna Griso decidió abandonar su puesto de trabajo de forma tan improvisada. Pero lo que sí se sabe es que la periodista siempre ha sido una persona muy trabajadora y comprometida con su trabajo, así que esta decisión debe haber sido muy difícil de tomar.

Te recomedamos  "Pilar Vidal Protagoniza un Insólito Desliz en Vivo en 'Espejo Público'"

Aunque todavía no se conoce cuál será el futuro de Susanna Griso en el mundo de la televisión, lo que sí podemos afirmar es que es y seguirá siendo una de las periodistas más queridas y reconocidas de la televisión española, y siempre contará con el apoyo de sus fans y seguidores.

Deja un comentario