La tercera edición de ‘Mask Singer’ está siendo todo un éxito en la televisión española y este miércoles nos dejó con la boca abierta tras la desenmascarada de dos nuevos concursantes. Pero lo que más sorprendió a todos fue la séptima desenmascarada, que resultó ser nada más y nada menos que Ana Obregón.
¿Cómo es posible que una persona tan conocida y famosa haya participado en este programa? La incredulidad se apoderó del plató y de los espectadores que seguían el programa desde casa. Pero Obregón, con su carisma y su humor, se tomó la situación con mucha alegría y dejó al público con una sonrisa en el rostro.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Durante el programa, se presentaron dos nuevas máscaras que dejaron tanto a los jueces como al público con la boca abierta. La primera fue una enorme mariposa rosa que parecía salida de un cuento de hadas y la segunda una habilidosa ardilla que se movía con una gracia increíble.
Como es habitual en ‘Mask Singer’, los concursantes se enfrentaron en dos truelos musicales. El primero fue entre un león y un rosco y el segundo entre una mariposa y una ardilla. La elección de las canciones fue de lo más variopinta, desde clásicos de la música pop hasta temas de rock and roll.
Finalmente, el león y la mariposa resultaron ser los elegidos para pasar a la siguiente ronda, mientras que el rosco y la ardilla quedaron eliminados. La tensión y la emoción se vivieron en el plató con cada uno de los truelos.
Con esta cuarta gala, ‘Mask Singer’ sigue consolidándose como uno de los programas más vistos de la televisión en España. Los espectadores esperan con ansias la próxima semana para ver quiénes serán los siguientes desenmascarados y qué nuevas sorpresas nos traerá el programa.