«¡Sorpresa en pleno directo! Jordi Évole sacude las ondas y Cristina Pardo responde con contundencia»

En un día de sorpresas políticas, el famoso comunicador Jordi Évole entró en directo en el programa de televisión «Más vale tarde», presentado por Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta, para valorar el adelanto de las elecciones generales anunciado por Pedro Sánchez en una declaración institucional extraordinaria.

La intervención de Évole no pasó desapercibida para nadie, ya que este reconocido periodista siempre ha sido muy crítico con el mundo político. En su intervención, Évole se mostró escéptico ante la decisión de Sánchez y criticó el hecho de que se estén tomando decisiones importantes sin contar con la opinión de la ciudadanía.

Ante esto, Cristina Pardo no dudó en contestarle con un contundente hachazo, dejando a Évole sin palabras. Las redes sociales se hicieron eco al instante del momento, y los comentarios no se hicieron esperar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Jordi Évole protagoniza un momento televisivo polémico. Recordemos que en su programa «Salvados» ha abordado temas espinosos como la inmigración, el independentismo catalán o los recortes en el sistema sanitario.

Te recomedamos  "Alba Carrillo no da tregua a Ana Rosa Quintana en su nuevo canal de Twitch: ¡Los zascas vuelan!"

Además, Évole no solo es conocido por su labor como periodista, sino también por su participación en diferentes programas de cocina y gastronomía. El famoso chef Ferran Adrià, por ejemplo, lo ha invitado en varias ocasiones a su restaurante «El Bulli» para conocer de primera mano la magia detrás de sus platos.

En definitiva, Jordi Évole es un comunicador polifacético que siempre ha mostrado un gran compromiso con los temas que trata en sus programas. Tanto es así que, a pesar de las críticas, su intervención en «Más vale tarde» ha servido para abrir el debate y poner de manifiesto la necesidad de un mayor diálogo y participación ciudadana en la toma de decisiones políticas.

Deja un comentario