Sonsoles Ónega entra en acción: silencia a colaboradora por controvertida comparación con Carmen Lomana

La polémica está servida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ después de que Beatriz Miranda comparara a la mujer del príncipe libio okupa con Carmen Lomana. La periodista había sido invitada al programa para hablar sobre la localización de Idris Al-Senussi, el príncipe de Libia que lleva meses okupando una casa en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Después de que Miranda comparara a la mujer del príncipe con la empresaria Carmen Lomana, Sonsoles Ónega no dudó en frenarla en seco y pedirle que retirara su afirmación. «No digas eso, nos va a costar un disgusto», le expresó la presentadora al ser consciente de que nombrar a Lomana en el programa puede traerles problemas.

La comparación entre la esposa del príncipe libio y Carmen Lomana no ha sentado bien en el seno del programa, y es que cabe recordar que la empresaria fue colaboradora en el pasado, pero decidió abandonar el espacio televisivo arremetiendo duramente contra él y su directora. Por tanto, cada vez que su nombre sale a relucir en el programa, Sonsoles suele actuar rápidamente.

Te recomedamos  "¡Escándalo en Telecinco! Raquel Bollo al borde de la ruina: Aurelio Manzano revela su deuda millonaria con Hacienda"

La periodista Beatriz Miranda, por su parte, trató de justificar su comparación argumentando que le recordaba a Carmen Lomana, pero finalmente accedió a retirar su afirmación para no perjudicar al programa ni a su equipo.

Esta polémica ha generado mucho revuelo en redes sociales, donde los usuarios han expresado sus opiniones tanto a favor como en contra de la comparación entre la esposa del príncipe libio y Carmen Lomana. Lo cierto es que esta situación ha dejado en evidencia las tensiones existentes en el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’ y la importancia que tiene la figura de Carmen Lomana en el programa, aunque esta ya no forme parte de él.

Deja un comentario