«¡Sol, playa y polémica! Cristina Porta y Jorge Pérez se suman al explosivo elenco de ‘¡Vaya vacaciones!’ en Telecinco»

El próximo estreno de ¡Vaya vacaciones! está generando mucha expectación entre los seguidores de los reality shows en España. Y es que, no es para menos, ya que se trata de un programa producido por Cuarzo, la misma empresa responsable de La Isla de las Tentaciones. Pero, lo más sorprendente de todo es que, ¡los concursantes ya están en la República Dominicana!

Entre la lista de participantes, se encuentran Cristina Porta y Jorge Pérez, dos jóvenes que prometen dar mucho que hablar en el programa. Según algunas informaciones, Cristina es una influencer muy conocida en las redes sociales, mientras que Jorge se describe a sí mismo como un hombre de negocios.

A pesar de que todavía no se conocen muchos detalles sobre el formato del programa, se espera que sea muy similar a La Isla de las Tentaciones, donde los participantes tendrán que convivir en un lugar paradisíaco mientras se someten a diferentes pruebas y retos emocionales que pondrán a prueba su relación.

Te recomedamos  "¿Maite Figueroa o Eva Isanta? El sonado error de Antena 3 que ha desatado las risas"

De hecho, según algunas fuentes cercanas al programa, ¡Vaya vacaciones! es una especie de mezcla entre La Isla de las Tentaciones y Supervivientes. Es decir, los concursantes tendrán que demostrar sus habilidades de supervivencia y resistencia física mientras luchan por mantener su relación a flote.

Sin duda, este nuevo reality promete ser un éxito para Telecinco, ya que cada vez son más los adeptos a este tipo de programas. Además, la emoción de ver a estos jóvenes enfrentarse a situaciones límite en un entorno paradisíaco es muy atractiva para el público en general.

¡Estaremos atentos a todas las novedades de ¡Vaya vacaciones! para mantenerte informado sobre lo que sucede en este nuevo programa de televisión!

Deja un comentario