Samantha Vallejo-Nágera habla sin tapujos de Paulina Rubio: «Me agota, me da igual»

La relación entre Samantha Vallejo-Nágera y Paulina Rubio no ha sido nunca de lo más suave, y de nuevo ha quedado patente en las declaraciones de la chef, al ser preguntada por la reciente visita de la cantante a España. Sin embargo, Samantha Vallejo-Nágera parece querer mantenerse al margen de la situación cuando afirma que le agota hablar de la cantante. «Me agota, me da igual», asegura rotunda.

Aunque sí que desea que haya armonía entre Colate y Paulina Rubio, por el bien del hijo que tienen en común. «Mira, que la paz llegue entre ellos, tienen un niño que es genial y nada más», declaró Samantha. La relación entre Colate y Paulina Rubio se dice que es inexistente, y el empresario aseguró que se enteró de la visita a España de la madre de su hijo por su hermana, que la encontró en el aeropuerto.

En 2010, Colate y Paulina Rubio se convirtieron en padres por primera vez de Andrea Nicolás. Sin embargo, dos años después, se informó de una separación que por aquel entonces se anunció como civilizada. Pero el juicio por la custodia del pequeño enturbió el vínculo entre ellos, y desde entonces, su relación parece no haber mejorado en absoluto.

Te recomedamos  "Desvelado el verdadero motivo del abandono de Oriana Marzoli en 'GH VIP': Ion Aramendi nos lo cuenta todo"

No obstante, Samantha Vallejo-Nágera intenta mantenerse al margen de los dramas familiares, y no tardó en ironizar sobre las críticas que ha recibido Paulina Rubio en los medios españoles por su supuesta actitud de diva. «Claro, si es una diva, fenomenal, lleva toda la vida en la cresta de la ola», aseguró la chef de ‘MasterChef’.

En definitiva, parece que la situación entre la reconocida chef y la cantante mexicana sigue tensa, pero Samantha Vallejo-Nágera prefiere mantener una postura más neutral en todo este asunto.

Deja un comentario