«Sálvame sorprende con posible gira nacional tras su cancelación»

La popularidad y la innovación son cualidades esenciales en el mundo televisivo actual. En este sentido, el programa ‘Sálvame’ no solo ha logrado mantenerse en la cima del éxito después de más de una década en el aire, sino que ha demostrado ser más vivo e innovador que nunca. Es por eso que su inminente cancelación ha conmocionado a sus seguidores, que no paran de idear formas de prolongar el ciclo sin fin.

El equipo del programa se está esforzando al máximo para hacer que el final del espectáculo sea inolvidable. Los colaboradores en su mayoría han compartido su pesar en pantalla, y este jueves fue el turno de Kiko Matamoros de pronunciarse al respecto. El colaborador compartió su sugerencia para prolongar la vida de ‘Sálvame: llevarlo a las plazas de los distintos pueblos de España.

La idea surgió después de que José Antonio Avilés comentara que varias personas mayores le habían manifestado su tristeza por el final del programa. «Estoy en un pueblo donde a partir de las 18:00 horas hace tres grados bajo cero y están deseando que empiece ‘Sálvame’. Podríamos hacer bolos por los pueblos», manifestó Canales Rivera en apoyo a la propuesta de Avilés.

Te recomedamos  "¡Alerta Spoiler! Revelaciones en 'Pecado Original': Nueva fase de romance y un giro inesperado este miércoles"

Gema López se entusiasmó con la idea de llevar el programa a diferentes lugares de España, mientras que Kiko Matamoros fue más allá y sugirió la infraestructura necesaria para llevar la propuesta a cabo. «Si cogemos el camión de Las Campos y preparamos una ruta por los pueblos de España, hacemos el ‘Sálvame’ en la plaza del pueblo», dijo.

La dirección del programa, lejos de descartar la idea, dejó que los colaboradores fantasearan con la posibilidad de una gira nacional. Fue Adela González quien transmitió la reacción de los directores: «Queda mucho verano, y la dirección nos está diciendo que no descartemos nada. Ahí lo dejo».

Esta posible nueva etapa de ‘Sálvame’ no solo podría ser emocionante para los fanáticos del programa, sino que podría suponer una oportunidad para que los colaboradores salgan de los estudios y se adentren en diferentes lugares de la geografía española, llevando su entretenimiento a todos aquellos seguidores que se encuentran alejados de los grandes núcleos urbanos. Quién sabe, la propuesta de Kiko Matamoros podría materializarse y el programa podría obtener una nueva e interesante perspectiva en los próximos meses.

Deja un comentario