«Sálvame» busca ser declarado Bien de Interés Cultural antes de su final: Kiko Hernández y Kiko Matamoros lanzan dardos a Mediaset

El programa de televisión ‘Sálvame’, que ha sido líder de audiencia en su franja horaria durante 14 años, ha lanzado una petición para conseguir que sea declarado Bien de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura. Conscientes de que quedan únicamente 22 programas antes de su final, el equipo ha abierto una recogida de firmas a través de la página web de la productora. Tienen la intención de presentar estas firmas en el Congreso y en la Comunidad de Madrid durante la última semana en antena.

No obstante, algunos colaboradores del programa han aprovechado esta noticia para lanzar dardos a la nueva directiva de Mediaset, la cadena que emite ‘Sálvame’. Kiko Hernández ha sido uno de ellos, asegurando que «el pueblo quiere que sigamos y aquí nos chapan». Por su parte, Kiko Matamoros ha sido contundente en defensa del programa y ha propuesto una gira por los pueblos de España que tiene en la presentadora Adela González una gran defensora.

Te recomedamos  "Miguel Bosé bajo juicio público: El insatisfactorio estreno de su biopic en Telecinco"

No obstante, estos comentarios no han sentado bien en algunos ámbitos de Mediaset, que podrían interpretarlos como una crítica hacia la cadena. Por ahora no se sabe cuál será su reacción, pero lo cierto es que ‘Sálvame’ ha marcado una etapa en la televisión española y ha conseguido un gran número de seguidores a lo largo de los años.

Deja un comentario