Asraf Beno sigue siendo uno de los concursantes más controvertidos de la última edición de ‘Supervivientes’. Desde que llegó a la isla, ha generado todo tipo de comentarios y reacciones por parte de sus compañeros, tanto dentro como fuera del concurso. Si bien es cierto que durante los primeros días de convivencia, la única que parecía tenerle afecto era Adara Molinero, la situación ha cambiado radicalmente.
En los últimos días se ha producido un distanciamiento total entre Asraf y Adara, lo que ha generado mucha sorpresa entre los seguidores del concurso. Los motivos del distanciamiento no están muy claros, pero todo parece indicar que ha habido una cierta tensión entre ellos, y que las diferencias que ya tenían se han agudizado en los últimos días.
La noticia ha sido confirmada por la propia Mónica Hoyos, quien ha hablado en términos bastante duros de Asraf y su actitud en el programa. La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y ex pareja del padre de Adara ha asegurado que ya no sabe qué pensar del joven marroquí, y que su comportamiento está siendo bastante incomprensible.
No es la primera vez que Asraf se convierte en el centro de las polémicas en ‘Supervivientes’. Desde el principio del concurso ha protagonizado múltiples enfrentamientos con sus compañeros, y su actitud ha sido criticada e interpretada de muchas formas distintas. En cualquier caso, lo que está claro es que el joven concursante no deja a nadie indiferente, y que sigue siendo uno de los grandes atractivos del programa.
Por ahora, habrá que seguir atentos a las novedades del concurso para saber cómo evoluciona la situación de Asraf y Adara, y si finalmente logran dejar atrás sus diferencias para seguir adelante como amigos o, por el contrario, su relación se rompe definitivamente. Lo que está claro es que la tensión y el drama siguen estando muy presentes en el programa, y que los espectadores no se aburren ni un segundo.