«Roberto Leal lanza una pica a Susanna Griso en ‘Pasapalabra’: La emisión que desató la polémica»

Roberto Leal aprovechó la emisión de este jueves de ‘Pasapalabra’ para dejar un recado dirigido a una de sus antiguas compañeras de programa. El presentador se encontraba recibiendo a Leonor Lavado en el concurso cuando la actriz comenzó a imitar a Susanna Griso. Fue entonces cuando el sevillano llamó la atención a la periodista por su imitación, dejando entrever un comentario en tono jocoso.

La situación no pasó desapercibida para los espectadores, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre el motivo detrás de este gesto de Roberto Leal hacia Susanna Griso. ¿Habrá algún tipo de rencilla entre los dos presentadores? ¿Se trata simplemente de una broma entre amigos?

Para aclarar las dudas, la web de El Televisero se ha hecho eco de este peculiar momento en ‘Pasapalabra’. Según explican, la imitación de Susanna Griso por parte de Leonor Lavado se debió a un juego que estaban realizando en el set, donde tenían que imitar a diferentes personajes públicos. Por su parte, Roberto Leal aprovechó la situación para lanzar un dardo amistoso a su antigua compañera de programa, en un tono de humor que caracteriza su relación.

Te recomedamos  "Batalla Culinaria en Directo: Terelu Campos y Lydia Lozano se Enfrentan en 'Mañaneros' en un Tira y Afloja de Ensaladillas"

Es importante señalar que tanto Susanna Griso como Roberto Leal han mantenido una buena relación a lo largo de los años, por lo que este guiño en ‘Pasapalabra’ parece haber sido tomado en el mismo tono en el que fue lanzado. Sin embargo, la reacción de los espectadores ha sido variada, con algunos interpretando la situación como una posible discrepancia entre los dos presentadores.

En definitiva, la anécdota entre Roberto Leal y Susanna Griso en ‘Pasapalabra’ parece haber sido solo un momento divertido en el programa, que ha dado pie a todo tipo de especulaciones y comentarios en redes sociales. Sin duda, este pequeño dardo entre colegas ha generado un gran revuelo entre los seguidores del concurso y ha servido para amenizar la tarde de televisión de muchos espectadores.

Deja un comentario