«Revelaciones Explosivas: Ex de Antonio Tejado amenaza con descubrir a los responsables del robo a María del Monte, Paloma García-Pelayo responde»

La polémica en torno al caso de Antonio Tejado sigue dando de qué hablar, esta vez con la intervención de Gaby Sánchez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. En su participación, la ex pareja del famoso concursante aseguró tener información relevante sobre el robo en la casa de María del Monte, alegando que conocía a los miembros de la banda involucrada.

Estas declaraciones han generado una gran expectación entre los seguidores del programa, quienes esperaban ansiosos escuchar lo que Gaby tenía que decir al respecto. Sin embargo, la periodista Paloma García-Pelayo ha desarmado por completo el testimonio de la ex de Antonio Tejado, poniendo en duda la veracidad de sus afirmaciones.

Según García-Pelayo, las afirmaciones de Gaby Sánchez carecen de fundamento y no tienen ningún tipo de respaldo o prueba que las respalde. Además, la periodista ha señalado que la ex pareja de Tejado ha caído en contradicciones durante su intervención, lo que pone en entredicho su credibilidad.

Te recomedamos  "Bertín Osborne: Confrontaciones con la prensa desatan críticas en programas españoles y Valls revela veto de Mediaset"

Ante estas acusaciones, Gaby Sánchez ha reiterado su posición y ha asegurado que está dispuesta a contar todo lo que sabe sobre el caso, desafiando a cualquiera que ponga en duda su testimonio. Por su parte, Antonio Tejado ha salido en defensa de su ex pareja, respaldando sus declaraciones y afirmando que confía plenamente en ella.

La polémica continúa creciendo en torno a este caso, con distintas versiones y testimonios que parecen no ponerse de acuerdo. Mientras tanto, los seguidores de ‘Y ahora Sonsoles’ y de Antonio Tejado permanecen expectantes ante las próximas revelaciones que puedan surgir en torno a este asunto.

Para más información sobre este caso y otras noticias del mundo del entretenimiento, pueden visitar la web de El Televisero.

Deja un comentario