«¡Revelación sorprendente! Pocholo Martínez-Bordiú desenmascara su verdadero nombre ante Bertín en ‘Mi casa es la tuya'»

Pocholo Martínez-Bordiú, el aristócrata de la televisión española, ha vuelto a causar sensación en su última aparición televisiva. Después de su paso por el reality de Supervivientes 2023, Pocholo ha sido el invitado de honor en la última entrega del programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

El programa, que fue promocionado con gran expectación, no decepcionó a los espectadores que seguían atentos las confesiones del invitado. Pero lo que más impactó fue una revelación que Pocholo hizo ante las cámaras y que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

El aristócrata confesó a Bertín que su verdadero nombre no es Pocholo Martínez-Bordiú, sino que se llama en realidad Alfonso. Esta información ha resultado todo un descubrimiento para muchos de sus seguidores, que hasta ahora desconocían su nombre real.

Además, Pocholo aprovechó su aparición en el programa para hablar de su experiencia en Supervivientes 2023, donde coincidió con su sobrino Bosco. El aristócrata confesó que había sido una de las aventuras más duras de su vida, pero que había aprendido mucho de la experiencia.

Te recomedamos  "Regresan las Leyendas: Tensión y controversia marcan el especial 'Noche de Campeones' de Pasapalabra"

Por supuesto, también se habló de la familia y de las relaciones personales de Pocholo. El aristócrata, que ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, confesó que le gustaría encontrar a alguien especial, pero que de momento no ha tenido suerte en el amor.

La entrevista fue todo un éxito de audiencia, con más de tres millones de espectadores pendientes de las confesiones de Pocholo. Y es que el aristócrata siempre ha sido uno de los personajes más controvertidos y seguidos de la televisión en España.

En definitiva, Pocholo Martínez-Bordiú se ha vuelto a convertir en el centro de atención con su última aparición en televisión. Ya sea por sus aventuras en Supervivientes o por su verdadero nombre, el aristócrata sigue siendo una figura imprescindible en el mundo del espectáculo español.

Deja un comentario