«¡Regresa el ícono de los 90! Ramón García y ‘El Grand Prix’ vuelven a TVE tras 18 años de ausencia»

Ramón García ha vuelto a la televisión pública con la noticia de que presentará el nuevo programa de cocina ‘El Grand Prix’ después de 18 años desde su última edición. Sin embargo, parece que la vuelta de este programa no ha sido del todo bien recibida por el presentador, tal y como ha confesado en un llamamiento a la denuncia pública.

A través de las redes sociales, Ramón García ha denunciado lo que le ocurre ante la vuelta de ‘El Grand Prix’, mostrando su descontento por la falta de originalidad de algunos programas de televisión que han sido copiados sin ningún tipo de creatividad. Por este motivo, el presentador ha querido hacer un llamamiento a la denuncia pública para alertar de la situación y promover la defensa de los derechos de autor.

El presentador ha explicado que está cansado de ver cómo programas que triunfaron en el pasado vuelven al panorama televisivo con el mismo formato y en el mismo canal, sin aportar nada nuevo ni original al público. Según García, «no se trata de volver al pasado, sino de evolucionar y proponer cosas nuevas y diferentes».

Te recomedamos  "Julián Contreras rompe su silencio sobre los comentarios de Fran Rivera en '¡De viernes!' en entrevista para 'Espejo Público'"

A pesar de sus críticas, Ramón García ha aceptado el reto de presentar ‘El Grand Prix’ y se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva aventura televisiva. El programa contará con la participación de varios equipos compuestos por famosos que competirán en diferentes pruebas culinarias para llegar a la final y alzarse con el premio.

La vuelta de ‘El Grand Prix’ ha generado una gran expectación entre los espectadores y se espera que sea uno de los grandes éxitos del panorama televisivo en los próximos meses. La emisión del programa está prevista para después del verano y se emitirá en TVE.

Deja un comentario