Raquel Bollo estalla en cólera en los pasillos de Telecinco: «Sois unos sinvergüenzas todos»

En una tarde que prometía ser muy movida en el mundo de la televisión, se ha producido un auténtico escándalo en el programa ‘Sálvame’. Todo comenzó después de la emisión del programa, cuando Raquel Bollo estalló en los pasillos de Telecinco al enterarse de que Rocío Cortés, hija de Chiquetete, había participado en el programa para atacarla.

La colaboradora no pudo reprimir su enfado y se enfrentó a la cadena en un discurso que ha dejado a todos con la boca abierta. «Sois unos sinvergüenzas todos», dijo Raquel Bollo. «Quince años dando aquí el callo. Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo gente, sinvergüenzas, que no me habéis dejado cerrar el capítulo en la vida. ¿Queríais espectáculo? Pues sí, pero las demandas siguen, que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me defiendo en los juzgados porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual Telecinco y su puta madre. Ya está bien. Que habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis. Venga Telecinco, os saltáis a los menores, habéis hablado de mi nieta», soltó sin control alguno.

Te recomedamos  "¡Explosiva Antonia Dell’Atte! Sus comentarios acerca de Alessandro Lequio en 'Bailando con las estrellas' incendian las redes"

Belén Esteban, que se encontraba cerca, intentó calmarla y le pidió que se tranquilizara, pero Raquel Bollo ya estaba fuera de sí. «Ya vale por favor, hazlo por mi», le suplicó Belén al borde del llanto.

El momento ha causado una gran conmoción en la industria televisiva y se espera que en los próximos días se produzcan más declaraciones y reacciones al respecto. Lo que está claro es que el mundo de la televisión sigue siendo un terreno pantanoso lleno de enfrentamientos y tensiones. La audiencia, por su parte, está dividida sobre este tipo de situaciones, algunos apoyando a los colaboradores, mientras que otros sienten que los programas como ‘Sálvame’ son demasiado invasivos y dañinos para los participantes. En cualquier caso, el escándalo de hoy ha dejado claro que Telecinco sigue siendo un lugar de intensas emociones y conflictos.

Deja un comentario