La noche de ayer fue muy movida en el programa ‘Supervivientes 2023’, y es que después de trece galas llenas de tensión, llegó el momento de las nominaciones y los nervios estaban a flor de piel. Como era de esperar, los concursantes tuvieron que nominar a alguien de su propio grupo, y los cuatro candidatos que resultaron más señalados fueron Artur, Adara, Asraf y Bosco.
El reparto de puntos fue muy variado, pero finalmente Bosco fue el más votado por sus compañeros. Por otro lado, Adara, Artur y Jonan obtuvieron el mismo número de votos, lo que dejó en una difícil situación a Alma Bollo, la líder de la semana, quien tuvo que tomar la decisión de salvar a uno y dejar en la palestra a los otros dos. Finalmente, Jonan fue el elegido para ser salvado y Artur y Adara se quedaron nominados.
Pero eso no fue todo, ya que tras una intensa prueba, Alma Bollo se proclamó líder de la semana, lo que le dio la oportunidad de nominar a uno de sus compañeros de forma directa y sin repartir puntos. En esta ocasión, el elegido fue Asraf Beno, lo que lo colocó inmediatamente en la palestra junto a los otros tres nominados.
La tensión continuó hasta el final de la gala, cuando Carlos Sobera, quien sustituyó a Jorge Javier en la presentación, anunció los nombres de los definitivamente señalados para la expulsión, que son Artur, Adara, Asraf y Bosco.
Ahora, tras conocer los nombres de los nominados, la audiencia tiene la palabra, y es que ya se abrió la encuesta para votar por el candidato que el público quiere que sea eliminado del programa. La decisión final se conocerá en la próxima gala de ‘Supervivientes 2023’.