Polémica en ‘Supervivientes’: acusan al programa de manipulación y favorecer a Asraf en detrimento de Adara Molinero

La decimotercera gala de ‘Supervivientes 2023’ se está convirtiendo en una de las más polémicas de la temporada. Por un lado, las intenciones de Jonan Wiergo de abandonar el concurso al verse superado anímicamente por la situación han dejado sorprendidos a los seguidores del programa. Sin embargo, también han comenzado a surgir opiniones críticas por la forma en que se están tratando las relaciones entre los concursantes.

En particular, la relación entre Adara Molinero y Asraf ha sido objeto de debate en los últimos días. En el último resumen de ‘Supervivientes’, se pudo ver una discusión entre ambos en la que Adara parecía estar molesta por la forma en que Asraf se había referido al desayuno. Sin embargo, la secuencia de la conversación había sido editada y no se apreciaba en ningún momento lo que Asraf había dicho antes de recibir la respuesta de Adara.

Esta manipulación de la secuencia ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde numerosos seguidores del programa han acusado a la dirección de ‘Supervivientes’ de perjudicar a Adara Molinero para favorecer la imagen de víctima de Asraf. Muchos defendían que si se enseñaba la secuencia completa, se podría entender mejor la reacción de Adara.

Te recomedamos  "¡Sorpresa en el prime time! 'Maestros de la costura 6' no se emitirá este martes en La 1"

Esta situación ha dejado gran tensión en la Palapa de ‘Supervivientes’, y el debate ha trascendido las fronteras del programa para convertirse en tema de conversación en diferentes medios de comunicación. Además, se ha llevado a cabo un llamado por algunos seguidores al boicot de este programa al considerar el formato injusto.

Por el momento, no se sabe cómo afectará esta polémica al desarrollo del concurso y si los concursantes afectados con estas ediciones de vídeo saldrán del programa voluntariamente ante las críticas. Lo cierto es que la situación ha generado gran impacto en la audiencia y está poniendo en entredicho la credibilidad del programa además de generar gran preocupación en los seguidores que siguen fieles a esta emisión.

Deja un comentario