«Polémica en First Dates: La soltera Margarita desata indignación con su comentario sorprendente»

La gastronomía es una de las pasiones que nunca fallan y los programas de televisión sobre cocina siguen cosechando éxitos. Por ello, la web de noticias de cocina y programas de televisión Newsgourmet.es siempre está al tanto de todas las novedades en este ámbito. En esta ocasión, el programa de televisión ‘First Dates’ ha sido el protagonista de una polémica noticia.

En la nueva entrega del programa emitida este lunes, 5 de junio, una de las solteras ha generado una gran controversia por una desafortunada frase. Margarita, dispuesta a encontrar el amor en el plató de ‘First Dates’, ha dejado a todos los espectadores perplejos al preguntar a los demás comensales: «¿Son bolleras?».

Esta lamentable frase ha desatado una gran indignación en las redes sociales y en todos aquellos telespectadores que seguían el programa. Las críticas hacia la soltera y hacia el propio programa han sido numerosas ya que consideran que este tipo de comentarios intolerantes no tienen cabida en la televisión.

Te recomedamos  "Supervivientes 2024: El sonado regreso del Reality que Telecinco debe promocionar más"

Sin embargo, esta noticia no es lo único que ha dado que hablar en las últimas semanas en el mundo de la cocina y la televisión. La aparición de nuevos programas culinarios, concursos gastronómicos y los fichajes de famosos chefs para distintos proyectos, son algunos ejemplos de la constante evolución de este sector audiovisual.

A pesar de las polémicas y los altibajos que se viven en los programas de televisión sobre cocina, lo cierto es que los amantes de la gastronomía no se cansan de seguir todos los programas y concursos que se estrenan. Y es que, como dice el refrán «barriga llena, corazón contento», este sector siempre tiene un hueco en los corazones (y estómagos) de todos nosotros.

Deja un comentario