«Obregón suelta un dardo explosivo en directo sobre Lequio: ¡A Ana Rosa la deja helada!»

La polémica en el mundo de la televisión no cesa, y es que esta vez ha sido Ana Obregón quien ha lanzado un contundente dardo en directo contra Alessandro Lequio durante una rueda de prensa.

Todo ocurrió mientras la reportera del programa ‘El programa de Ana Rosa’ estaba interrogando a la actriz sobre temas relacionados con la televisión, y en concreto sobre la polémica en la que se ha visto envuelto Alessandro Lequio tras su paso por el programa ‘Supervivientes’.

Ana Obregón, visiblemente enfadada, no dudó en lanzar una crítica directa al colaborador de programas del corazón: «Ay Ana Rosa, ¿quién está allí en el plató, que no lo soporto? ¡Ese señor siempre dice lo mismo! Se cree el ombligo del mundo. Ya está bien de tanta mentira y de tanto sacar los trapos sucios de los demás», exclamó la actriz en medio de la rueda de prensa.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a las palabras de Ana Obregón, que ha desatado una auténtica tormenta en el mundo televisivo. Muchos son los que la acusan de buscar polémica con sus declaraciones, mientras que otros aplauden su valentía y su verdad.

Te recomedamos  "¡Arranca Diciembre con el Pie Derecho! Descubre tu Horóscopo Semanal para Todos los Signos Zodiacales"

Sea como fuere, lo cierto es que el mundo de la televisión siempre está en constante movimiento y la polémica está a la orden del día. Habrá que esperar para ver si Alessandro Lequio responde públicamente a las palabras de Ana Obregón o si simplemente opta por callar y seguir adelante con su carrera profesional en los programas del corazón.

Deja un comentario