Nerviosismo en Mediaset ante el incierto estreno del programa ‘La vida sin filtros’ de Cristina Tárrega

Después de dos meses de incertidumbre, por fin conocemos más detalles sobre el nuevo programa de Cristina Tárrega, ‘La vida sin filtros’. Este programa supondrá el regreso de la presentadora a Telecinco después de su fallido intento con el late night ‘Animales nocturnos’.

Aunque Mediaset confirmó su puesta en marcha hace unos meses, parece que la cúpula directiva no está muy convencida del resultado final. De hecho, solo se han firmado la producción de ocho entregas, las mismas que tuvo ‘Déjate querer’ con Paz Padilla.

Por temas contractuales, se deben grabar todas las entregas durante el mes de junio, a pesar de que todavía no han decidido poner fecha al estreno del programa. Sin embargo, según EsDiario, ya se han grabado dos entregas con la participación de Xavier Sardá y Ágatha Ruiz de la Prada.

En ‘La vida sin filtros’, Cristina Tárrega se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo ni guion en el que participarán testimonios del público, intervenciones desde casa y los invitados al plató.

Te recomedamos  "¡Imperdible! Este 29 de diciembre vuelve 'Pecado Original', la serie turca que es un fenómeno en Antena 3"

Aunque ha sido un tiempo de incertidumbre, lo cierto es que las expectativas son altas y muchos están deseando ver el resultado final de este nuevo programa. Solo queda esperar para conocer la fecha de su estreno y descubrir qué sorpresas nos depara Cristina Tárrega en ‘La vida sin filtros’.

Deja un comentario