Miguel Bosé se embolsa un millón de euros por su papel en ‘Cover Night’ de TVE, según revela Semana.

El programa de talentos musicales ‘Cover Night’ de La 1 comenzó con grandes expectativas, pero lamentablemente, no tuvo éxito en ninguno de sus episodios. Sin embargo, lo que se ha destapado ahora es el desorbitado salario que Miguel Bosé habría recibido por formar parte del jurado del programa.

De acuerdo con la revista Semana, se ha revelado que Miguel Bosé junto con Mónica Naranjo, Juan Magán y Chanel, habrían recibido 25.000 euros por gala, es decir, para las 12 entregas, habría ingresado 300.000 euros. Esto representaría alrededor del 13% del presupuesto total de la producción, que fue de 9,4 millones de euros (IVA incluido).

Aunque RTVE ha comunicado que cada artista podría haber negociado su caché, no se ha podido corroborar si el salario de Miguel Bosé es el previsto en presupuesto o se negoció individualmente con él.

Miguel Bosé regresó a la televisión con ‘Cover Night’ después de sus polémicas declaraciones negacionistas sobre la pandemia del coronavirus. No obstante, se acordó que él aparecería en el programa con una clara condición y con la productora que se encargó de producir la serie de televisión sobre su vida, ‘Bosé’.

Te recomedamos  "La Moderna desvela secretos: ¿Las revelaciones de Don Jaime cambiarán el rumbo de la serie en La 1?"

A pesar del desorbitado presupuesto que se destinó a los miembros del jurado, el programa no logró retener al público. Este hecho puede explicar por qué la siguiente temporada del programa no incluiría a Miguel Bosé como parte del jurado.

Deja un comentario