«MasterChef Manía: ¡Descubre lo que realmente sucedió sin cámaras en la emocionante prueba de robos de la edición 11!»

Newsgourmet.es – Este lunes, MasterChef 11 nos sorprendió con una de las pruebas más famosas y controvertidas de todas las ediciones: la de los robos. En esta prueba, los concursantes podían robar diez ingredientes en total de las cestas de sus compañeros y distribuirlos como quisieran. Pero lo que comenzó como una diversión entre amigos, pronto se convirtió en un momento tenso y polémico.

Jotha, uno de los participantes, fue el peor parado de la prueba. Algunos de sus compañeros no dudaron en arrebatarle ingredientes esenciales para su plato, dejándolo sin opciones y al borde del abandono del programa. Pero lo que sucedió a continuación, fue aún más sorprendente.

Según una noticia publicada en El Televisero, Jotha habría desvelado un supuesto tongo por parte de otro de los participantes, Luca. Al parecer, Luca habría creado una estrategia previa a la prueba para asegurarse una ventaja en el reparto de ingredientes. Jotha asegura haber oído una conversación entre Luca y otro de los concursantes en la que planeaban robarle sus ingredientes para luego dárselos a Luca.

Te recomedamos  "El Escalofriante Intento de Secuestro a un Empleado de Ana Rosa Quintana Revelado en 'TardeAR'"

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos espectadores mostrándose incrédulos ante las acusaciones de Jotha. Algunos han llegado a calificar la situación de «circo» y han pedido a la organización que tome medidas para evitar estas situaciones.

MasterChef se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la televisión en los últimos años. Su combinación de cocina, realidad y tensión ha conseguido enganchar a millones de espectadores en todo el mundo. Pero como en todo programa de televisión, la polémica está siempre presente y puede surgir en cualquier momento.

En cualquier caso, lo que está claro es que el programa sigue adelante con normalidad y que los concursantes siguen compitiendo por el título de mejor chef amateur de España. Los próximos capítulos prometen emociones fuertes y sorpresas que no dejarán a nadie indiferente.

Deja un comentario