«MasterChef: Explosión de controversias y favoritismos en la undécima edición – ¡El escándalo de Luca al descubierto!»

La undécima edición de ‘MasterChef’ está generando mucha controversia y es que, como en otras ediciones, las polémicas no han dejado de rodear al programa. En esta ocasión, el favoritismo hacia uno de los concursantes, Luca, está en el punto de mira.

Desde el inicio del programa, la audiencia ha notado que Luca siempre ha recibido comentarios positivos por parte del jurado, incluso en momentos en los que sus platos no estaban a la altura. Además, los otros concursantes han notado que Luca siempre tiene más tiempo que ellos para cocinar y que su despensa siempre está mejor surtida.

Todo esto ha generado numerosas críticas en redes sociales y algunos incluso han empezado a sospechar que el programa está amañado para que Luca sea el ganador. Patricia Conde, concursante en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, no dudó en acusar al programa de tener favoritismos y de manipular las imágenes.

Pero la polémica ha llegado a su punto más alto cuando Eneko, exconcursante de la décima edición, ha publicado un vídeo en el que demuestra que Luca habría recibido ayuda externa en una prueba en la que no se permitía la comunicación con el exterior. En el vídeo se puede ver cómo Luca lee un mensaje en su teléfono móvil justo antes de acabar la prueba, lo que para Eneko demuestra que ha recibido ayuda de alguien externo.

Te recomedamos  "¡Sorpresivo Adiós! Alma Bollo abandona 'Supervivientes 2023' en plena gala: Descubre el motivo"

La publicación de Eneko ha desatado una tormenta en redes sociales y ha obligado a la productora del programa a salir al paso de las acusaciones. En un comunicado, la productora ha asegurado que el programa se rige por unos estrictos controles de seguridad y que en ningún momento se ha permitido la comunicación con el exterior durante las pruebas.

La polémica está servida y la audiencia espera aclaraciones por parte de la organización del programa. Mientras tanto, Luca sigue siendo uno de los grandes favoritos y la competencia promete ser reñida hasta el final.

Deja un comentario