MasterChef 11: Explosión de Paciencia y Revelaciones de Conspiración

Los concursantes de MasterChef 11 han dado mucho que hablar en esta edición del popular programa de televisión de cocina. Si hace algunas semanas eran Jotha y Fray Marcos los que se quejaban de los favoritismos hacia Luca, esta vez ha sido Álex quien ha criticado la doble vara de medir de los jueces en una entrevista para Newsgourmet.es.

Según Álex, hay una gran diferencia en cómo se les juzga a él y a los demás concursantes. «Siento que a veces nos evalúan de manera diferente», dijo, y añadió que «hay veces que no se justifican las decisiones que se toman en el programa». El concursante explicó que aunque a veces se siente un poco frustrado, «siempre he sido muy respetuoso y agradecido con el programa».

Sus declaraciones se producen después de una escena de la última semana del programa en la que los jueces le cuestionaron por su técnica al preparar un plato. Álex, sorprendido, defendió su zona de confort y habló de su propio estilo culinario. «Siento que no me entienden muchas veces», dijo.

Te recomedamos  "¡Inesperado! Alessandro Lequio se desnuda en 'TardeAR' y Joaquín Prat responde con reprimenda y advertencia"

Sin embargo, no todo son malas noticias para Álex. Durante la misma entrevista, el concursante se mostró orgulloso de sus logros dentro del programa. «Me he demostrado muchas cosas, que puedo hacer cosas diferentes a lo que estoy acostumbrado», comentó.

El nuevo episodio de MasterChef 11 se emite en la noche de hoy en La 1 de TVE. Los espectadores podrán ver cómo los concursantes se enfrentan a una las pruebas más duras de la temporada. ¿Será Álex uno de los elegidos para llegar a la final? Solo el tiempo lo dirá. En todo caso, el programa sigue siendo uno de los más comentados y vistos de la programación, con millones de seguidores en todo el mundo.

Deja un comentario