MasterChef 11: Adiós al apoyo clave de Luca en una intensa gala de vanguardia y chocolate

La nueva gala de MasterChef 11 comenzó con la noticia de la expulsión de Claudia, quien no logró superar ninguno de los tres duelos a los que se enfrentó en la prueba de expulsión del pasado lunes. El programa, que sin duda ha sido uno de los más emocionantes y seguidos de la temporada, prometía una noche de cocina de vanguardia y un reto de eliminación muy exigente con el chocolate como protagonista.

En la prueba de exteriores, los participantes tuvieron que trasladarse hasta Sitges para cocinar en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. La cocina de vanguardia fue el plato fuerte de esta prueba, y los concursantes mostraron todo su ingenio y creatividad para elaborar unos platos dignos de estrella Michelin.

Sin embargo, el verdadero reto llegó en el momento del duelo de eliminación, en el que el chocolate fue el ingrediente estrella. Los participantes tuvieron que elaborar un postre de chocolate que impresionara el paladar de los jueces. La presión y la tensión se apoderaron del plató, pero los concursantes demostraron tener nervios de acero y se entregaron en cuerpo y alma a su trabajo.

Te recomedamos  "Revelaciones y venganza intensifican el drama en el nuevo capítulo 94 de 'Mía es la venganza': el enigma de Mario al descubierto"

El resultado fueron unos postres de chocolate que dejaron boquiabiertos a los jueces, que no dudaron en alabar la creatividad y el talento de los concursantes. No obstante, sólo uno de ellos pudo alzarse con la victoria, mientras que los demás se jugaban su permanencia en el programa.

Finalmente, fue el momento de la decisión más complicada para los jueces, que tuvieron que elegir entre dos concursantes que habían obtenido puntuaciones muy similares en el duelo de eliminación. La tensión se palpaba en el ambiente mientras se anunciaba el nombre del concursante que se salvaba de la expulsión.

Finalmente, el programa mando a su casa al máximo apoyo de Luca y la reacción del propio Luca fue muy comentada en las redes sociales. Pero la competición sigue y los demás participantes continúan trabajando duro para llegar a la final de esta emocionante temporada de MasterChef 11.

Deja un comentario