«Manuel Cortés desata la polémica con alarmante denuncia a ‘Supervivientes’ en su enfrentamiento con Isa Pantoja»

Ha vuelto a ser el foco de todas las miradas tras su paso por ‘Supervivientes 2023’, y es que el cantante flamenco Manuel Cortés ha sido uno de los concursantes más polémicos de la edición.

Sin embargo, lo que ha sucedido en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ ha desatado toda una serie de comentarios en las redes sociales y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

El cara a cara entre Manuel Cortés e Isa Pantoja ha sido uno de los momentos más esperados y, sin duda, no ha decepcionado a nadie. Los dos han tenido una tensa conversación en la que han repasado los diferentes momentos de su relación dentro de la isla, y se han intercambiado pullas e indirectas que no han pasado desapercibidas para nadie.

Pero, lo que ha llamado la atención de todos ha sido la gravísima acusación que Manuel Cortés ha realizado contra la dirección del programa de Supervivientes. Según sus palabras, habría manipulado ciertos vídeos del concurso para favorecer a algunos concursantes en detrimento de otros.

Te recomedamos  "María Forqué estalla en redes por su ausencia en los Premios Forqué: Desvela los motivos detrás de su polémico plantón"

Obviamente, sus palabras han causado un gran revuelo no solo en el plató, sino también en las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en comentar y compartir las palabras del cantante.

Además, Manuel Cortés ha aprovechado su paso por el programa para volver a hablar de su enemistad con Asraf Beno, del que ha dejado claro que no tiene ninguna intención de hacer las paces, y que para él, no es una persona de fiar.

En definitiva, el cantante ha vuelto a hacer gala de su personalidad arrolladora y ha dejado claro que seguirá siendo uno de los concursantes más polémicos y controvertidos de la edición de Supervivientes 2023.

Deja un comentario