«Manu Sánchez, estrella de Canal Sur, sorprende con triste noticia: Confirma diagnóstico de cáncer en pleno programa»

El mundo de la televisión y la cocina se encuentra conmocionado ante la noticia que ha dado a conocer el conocido humorista y presentador Manu Sánchez. Y es que este martes, en el programa de Canal Sur ‘La tarde aquí y ahora’, confesó a su compañero Juan y Medio que padece cáncer.

El presentador de ‘Tierra de talento’ visiblemente emocionado, se sinceró ante su compañero y los espectadores sobre la difícil situación que está viviendo en estos momentos. Manu, que siempre ha sido un luchador nato, se mostró valiente y optimista al expresar que está dispuesto a plantarle cara a la enfermedad.

La noticia ha dejado impactado a todo el mundo, especialmente al gremio de la televisión y la gastronomía, en los que Manu Sánchez es una figura muy destacada. Este humorista se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos y queridos por el público.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde fans, amigos y compañeros de profesión han querido dedicarle mensajes de ánimo y apoyo en estos momentos difíciles.

Te recomedamos  "Conflictos y tensiones en 'La Roca' tras el caso archivado de Mónica Oltra: Gonzalo Miró desmiente a Juan del Val en directo"

Manu Sánchez es un amante de la cocina, y desde hace años, es colaborador de diferentes programas de televisión y de prensa escrita en los que comparte su pasión por los productos locales y la gastronomía. Su capacidad para unir el humor y la cocina es una de las señas de identidad que lo han convertido en uno de los presentadores favoritos del público.

Sin duda, este anuncio ha sido un jarro de agua fría para todos aquellos que lo queremos y admiramos su trabajo, pero como él mismo dijo en su intervención, seguirá luchando con todas sus fuerzas y contando con el cariño y apoyo de los que le queremos. Desde aquí, solo queda mandarle todo nuestro ánimo y desearle una pronta recuperación. ¡Ánimo Manu!

Deja un comentario