El programa de televisión ‘First Dates’ siempre es capaz de sorprender con las situaciones más inesperadas y en esta ocasión la polémica se ha generado en torno a una cita entre dos jubilados, Esther y Manuel. La mujer buscaba un amigo para hacer planes y Manuel afirmaba estar interesado en las mujeres con buenos senos y sin arrugas.
Sin embargo, ya desde el principio hubo un pequeño revés, ya que ella estaba buscando alguien para hacer planes en Madrid y Manuel era de Talavera de la Reina. Pero la cita continuó y tras un desencuentro inicial, Manuel comenzó a contarle sobre su vida, una vida complicada y difícil donde mencionó que no hablaba con ninguno de sus hijos, excepto con una nieta de 14 años.
La conversación pareció mejorar, pero luego de un incidente en el que Manuel le pidió una foto a la presentadora del programa, Elsa Enka, Esther le reprochó su comportamiento y esto pareció ser la gota que colmó el vaso para ella. A pesar de que el programa intentó unirlos, su cita fue un fracaso y Esther terminó regañando a Manuel por su obsesión por las arrugas y su falta de educación, mientras que él continuó criticando sus arrugas. Las reacciones del público en las redes sociales no se hicieron esperar, algunos criticando a Esther por su comportamiento y otros burlándose de la situación.