«Madre Furiosa: Elena Rodríguez arremete contra Mercedes Milá por ataque a Adara en Supervivientes»

En el mundo de la televisión, los enfrentamientos y las polémicas son algo habitual. En esta ocasión, ha sido Elena Rodríguez, madre de la concursante Adara Molinero, quien ha estallado contra la conocida presentadora Mercedes Milá.

¿Cuál ha sido el motivo de la disputa? Todo comenzó después de la última gala de Supervivientes, en la que se produjo un tenso enfrentamiento entre Asraf Beno y algunos de sus compañeros de concurso. Tras el citado episodio, Mercedes Milá publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram en el que se posicionaba claramente del lado del exconcursante.

Las palabras de la presentadora no han pasado desapercibidas para muchos, pero ha sido el mensaje dirigido a Adara Molinero lo que ha desatado la ira de su madre. Según se puede leer en su cuenta de Instagram, Elena Rodríguez ha tildado de «repugnante» la acusación que Mercedes Milá ha hecho contra su hija.

La situación entre las dos mujeres parece estar más tensa que nunca, y es que no es la primera vez que Elena Rodríguez se enfrenta públicamente a la presentadora. En esta ocasión, las palabras de Milá han sido especialmente duras y han encendido las redes sociales.

Te recomedamos  "¡Sin sorpresas! Laura Londoño conquista la octava edición de 'MasterChef Celebrity'"

Por su parte, Adara Molinero no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero sí ha mostrado su descontento a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido una serie de mensajes aludiendo a la polémica y pidiendo respeto.

En definitiva, parece que este enfrentamiento entre Elena Rodríguez y Mercedes Milá promete dar mucho que hablar en los próximos días. Mientras tanto, habrá que esperar para conocer si ambas mujeres logran solucionar sus diferencias.

Deja un comentario