Lara Álvarez vuelve a Telecinco en una emotiva reaparición en ‘Supervivientes’: «En vuestro éxito está mi felicidad», palabras dedicadas a Laura Madrueño.

Lara Álvarez vuelve a la televisión con fuerza y emoción, haciendo su reaparición en el plató de ‘Supervivientes 2023’. La presentadora ha escogido este programa para contar los nuevos proyectos en los que se embarcará próximamente, entre otros, su participación en el programa ‘Me Resbala’.

Pero, sin duda, lo más destacado de su vuelta ha sido el reencuentro con Laura Madrueño, la presentadora que la ha sustituido en ‘Supervivientes’. De hecho, Lara ha tenido unas palabras muy emotivas para ella, alabando su labor en el programa y dedicándole un beso gigante. Laura, por su parte, no ha podido evitar devolverle un mensaje de cariño y agradecer su apoyo.

La emoción de Lara Álvarez ha sido palpable durante su intervención en el programa, y es que esta presentadora ha vivido grandes momentos y ha cosechado grandes éxitos en ‘Supervivientes’. No en vano, ha asegurado que cada vez que ve el programa, se emociona y se siente dividida por tener el corazón en dos lugares.

Te recomedamos  "Desplome histórico en Telecinco: Jorge Javier Vázquez pierde los 'Cuentos Chinos' en solo una semana y media"

Pero esta no ha sido la única noticia que ha traído consigo la reaparición de Lara Álvarez. La asturiana también ha anunciado que se embarcará en nuevos proyectos, entre los que destaca su participación en el programa de humor ‘Me Resbala’, que se emitirá próximamente en Telecinco.

En definitiva, la vuelta de Lara Álvarez ha sido muy esperada y ha dejado a todos sus seguidores con ganas de más. Esta presentadora, sin duda, sabe cómo emocionar y hacer disfrutar al público, y estamos seguros de que su paso por los escenarios hará historia.

Deja un comentario