¡Lara Álvarez sorprende en ‘Supervivientes’ para hablar de su nuevo proyecto en Telecinco!

La popular presentadora Lara Álvarez vuelve a la televisión con un nuevo proyecto en Telecinco: el programa de entretenimiento ‘Me resbala’. El formato, que se emitió anteriormente en Antena 3, cuenta con la asturiana como nueva conductora en sustitución de Arturo Valls.

El canal de Fuencarral ha anunciado una lista de famosos que acompañarán a Álvarez en las diferentes pruebas del programa de humor, como Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, entre otros. El programa, que comenzó a grabarse hace unos días, promete mucha diversión y situaciones absurdas que pondrán a prueba el sentido del humor y la capacidad de improvisación de los participantes.

Pero antes de que Lara Álvarez se sumerja de lleno en su nuevo proyecto, hará una aparición sorpresa en el plató de ‘Supervivientes 2023’ durante la decimotercera gala del reality. La periodista estuvo al frente del programa durante ocho años y será interesante ver cómo será su reencuentro con los concursantes en esta edición.

Te recomedamos  "¡La cuenta atrás ha comenzado! OT 2023 se estrena en Amazon Prime Video con reglas sorprendentes para los concursantes"

Además de la visita de la presentadora, los espectadores podrán disfrutar de una noche de tensión en la que se llevarán a cabo nominaciones, juegos de recompensa y liderazgo, y una emocionante Palapa. Todo ello mientras se hace hincapié en las consecuencias del enfrentamiento entre Adara y Asraf, que ha conllevado la ruptura de su amistad.

Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión y su regreso a la pequeña pantalla es sin duda esperado por su legión de fans. Con ‘Me resbala’, promete hacernos reír como nunca antes y ofrecer un espectáculo diferente e innovador en el que lo importante es divertirse.

Deja un comentario