¡La sorpresa del año! Fran Perea y Luz Valdenebro se casan después de 14 años de relación

La noticia de la boda de Fran Perea y Luz Valdenebro ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales. La pareja, que ha mantenido su relación en la más estricta intimidad durante más de una década, se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima a principios de mayo.

La actriz compartió una fotografía de su boda en su cuenta de Instagram, con un mensaje que decía: «Ahora sí… 1 más 1=2». Fran Perea, por su parte, está recorriendo varias ciudades españolas con su gira homenaje a ‘Los Serrano’, por el veinte aniversario de la popular serie española.

La noticia ha provocado numerosas felicitaciones de amigos y colegas del mundo de la interpretación, como Amaia Salamanca, Elena Furiase, Cris Alarcón, Itziar Miranda o Candela Serrat. La pareja siempre ha mantenido su relación en la más estricta intimidad, por lo que no se sabe si se irán de luna de miel.

Luz Valdenebro es una cara conocida de la pequeña pantalla española, habiendo participado en más de una veintena de series de televisión. Ha trabajado en obras de teatro y películas, y su papel en la serie ‘Seis hermanas’ le valió un Premio Andalesgai a la visibilidad.

Te recomedamos  "Resurgiendo de las Cenizas: Catalina Desafía el Destino en la Próxima Emisión de 'La Promesa'"

Por su parte, Fran Perea saltó a la fama gracias a su papel en ‘Los Serrano’ y ha desarrollado una exitosa carrera como actor y cantante. Su gira homenaje a la popular serie española ha sido un éxito en todas las ciudades que ha visitado hasta el momento.

La boda de Fran Perea y Luz Valdenebro demuestra que hay parejas que prefieren mantener su vida privada en secreto, pero no por ello dejan de ser noticia cuando deciden dar el gran paso. Felicidades a la pareja por su enlace y que disfruten de su amor en la más estricta intimidad.

Deja un comentario