«La influencia de Sonsoles Ónega en la superstición de Marc Calderó: revelación en entrevista para ¡Hola! «

El reconocido presentador de televisión Marc Calderó ha cumplido ocho meses trabajando en el programa ‘Hablando claro’ junto a la talentosa Lourdes Maldonado. Ambos se han centrado en informar y entretener a la audiencia de La 1, con excelentes resultados. A pesar de estar enfocado en su trabajo actual, Calderó no ha olvidado sus proyectos anteriores y compañeros como Sonsoles Ónega.

Calderó ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en la que habla sobre su actual experiencia en ‘Hablando claro’ y del valor que tiene para él trabajar junto a Maldonado, a quien describe como una persona directa y sobre todo, buena. También ha mencionado que en su pasado ha trabajado con grandes profesionales como Ónega, quien le inculcó una manía que aún persiste: la superstición.

El presentador ha confesado que es gracias a su experiencia en televisión y a la influencia de grandes profesionales como Sonsoles Ónega que ha logrado llegar al lugar en el que se encuentra hoy. Emulando a su compañera, Marc Calderó tiene ciertas supersticiones relacionadas con las audiencias, y siempre toca la madera cuando se habla de datos de rating. Además, confesó que antes de comenzar cada directo, tiene la costumbre de cepillarse los dientes y echarse colonia.

Te recomedamos  "Edmundo Arrocet en el centro de la polémica: Joaquín Prat y Alessandro Lequio cuestionan sus duras declaraciones"

En resumen, también ha mencionado lo importante que es no olvidar el camino recorrido, y en este caso, ha reconocido el gran valor de sus compañeros de trabajo como Sonsoles Ónega. Esto demuestra la importancia de la experiencia y de rodearse de los mejores para poder mejorar constantemente. Sin duda, Marc Calderó es un presentador comprometido con su trabajo y con su audiencia, y esperamos seguir viéndolo en la pantalla por mucho tiempo más.

Deja un comentario