La joven Miriam Corregüela ha desatado una serie de críticas contra el programa de televisión ‘Sálvame’ y otros programas similares que se dedican a la farándula y al cotilleo. Todo esto se debe a la cobertura que se ha hecho de su padre, Ginés Corregüela, quien ha participado en el reality ‘Supervivientes’ y ha generado una gran cantidad de noticias negativas en los medios.
La joven, que antes defendía a su padre ante las acusaciones, ha cambiado de parecer al darse cuenta de que la imagen de su madre se estaba viendo dañada. Según cuenta Miriam a través de sus redes sociales, quiso intervenir por teléfono en el programa para defender a su familia, pero se lo impidieron.
Esto provocó el enfado de la joven, quien no dudó en mostrar su descontento públicamente y cargar contra el programa de Telecinco y otros programas del mismo estilo. Según Miriam, estos programas solo buscan ganar audiencia a costa de contar mentiras y poner en boca de los demás cosas que nunca se han dicho.
La hija de Ginés también ha señalado que no le interesa aparecer en televisión y que tiene derecho a no querer hablar con su padre si así lo desea. Aunque reconoce que es una figura pública, no está dispuesta a que se inventen cosas sobre ella o su familia.
La situación ha sido incómoda para Miriam y su familia, quienes han tenido que lidiar con las repercusiones de la participación de Ginés en ‘Supervivientes’ y las noticias que han acompañado su paso por el reality. La joven, sin embargo, ha dejado claro que no permitirá que su imagen o la de su familia se vea empañada por programas que solo buscan el sensacionalismo.